Uñas decoradas con flores – Imagenes para inspirarte

Las uñas decoradas con flores siempre están de moda. Hay varias opciones de cómo hacer las uñas de esa manera. Puedes elegir diseños adhesivos confeccionados especialmente para crear uñas hermosas.

Las uñas con flores son maravillosas y hay una gama de opciones muy grande, por lo que pueden ser perfectas para todos los días e incluso en grandes eventos como bodas y fiestas.
Puedes todavía elegir utilizar más de un tipo de decoración al mismo tiempo, tal como rhinestones, Francesa, otros diseños, brillo, diversos esmaltes y más.

Cómo hacer las uñas decoradas con flores

Como comentamos anteriormente, hay varias opciones de uñas decoradas, vamos a enseñar algunas de ellas. Recuerda que no hay una regla especifica y puedes dejar volar tu imaginación.

Pegatinas

Para hacer las uñas de flores con pegatinas sólo tienes que comprarlas en alguna tienda especializada. Se encuentran en estéticas, tiendas de uñas  e incluso a través de Internet. Para usarlas basta con pintar la uña normalmente y pegar la pegatina elegida  después de que el esmalte se seque. Entonces es importante pasar una capa de top coat ( brillo finalizador) sobre toda la uña  para asegurar la duración y la fijación de la decoración.

3D

 Puedes optar por diamantes de imitación o incluso flores de alto relieve, lazos y mucho más.Este tipo de decoraciones suelen crearse en salón utilizando técnicas acrílicas específicas, pero hoy en dia tambien puedes adquirir los diseños ya creados y pegarlos directamente sobre tus uñas esmaltadas.Para finalizar luego de pegar los diseños elegidos aplica top coat en el resto de las uñas sin cubrir los apliques 3D.

Diseños

Los diseños requieren un poco más de práctica y habilidad, después de todo tendrás que hacer las flores directamente sobre la uña a mano alzada. Hay varios tutoriales en YouTube donde puedes ver algunos consejos y técnicas,mientras mejoras tu habilidad.
Después de practicar lo suficiente y conseguir dominar las diferentes técnicas podrás crear tus propias flores. Son muy bonitas y es posible dibujarlas con tinta acrílica o incluso esmalte. Sólo recuerda terminar siempre con una capa top coat  para asegurar la durabilidad de la uña decorada.
Mira este video para principiantes que te enseña a usar el pincel y hacer pétalos de las flores:

Imagenes de uñas decoradas con flores

¡ Déjate inspirar con esta galería de imágenes de uñas decoradas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *