Uñas decoradas para niñas

Muchas niñas imitando a sus madres, hermanas mayores o a sus idolos juveniles desean decorar sus uñas. No pretendemos entrar en la discusión de, si esto es beneficioso o no para niñas tan jóvenes, pero es una realidad y muchas de ellas no solo quieren sus uñas pintadas, sino diseños llamativos. Encuentra algunas ideas de uñas decoradas para niñas que pueden facilitarte la vida. El éxito dependera de no solo de tu habilidad a la hora de realizar los diseños, sino tambien de lo exijente que se ponga la niña.

Haciendo las uñas de las niñas decoradas paso a paso

Algunos diseños de uñas decoradas son muy queridos por las niñas, ya que las uñas se decoraran con lunares, corazones, mariquitas, flores, mariposas y hasta hay incluso con piedras de diamantes de imitación. Las madres mas conservadoras, no deben preocuparse por alergias, ya que en el mercado hay ya varios esmaltes adecuados para los niños. Siempre ayuda a tu hija a elegir los diseños y colores de acuerdo a su edad, inclinandote por tonos pastel.

Se acerca el verano y con él, el deseo de lucir unas uñas fantásticas y divertidas. Aquí hay un ejemplo de arte de uñas que son fáciles de hacer para niñas y adultos. ¿Qué mejor que pasar tiempo con tus hijas hablando, jugando y divirtiéndose con las uñas? Dentro de esta breve guía explicaremos cómo hacer arte de uñas de mármol, una manicura muy simple, colorida y hasta divertida de hacer. Para hacer este arte de uñas necesitarás lo siguiente: esmaltes de colores, un cristal plástico, un palillo de dientes y un esmalte transparente y fijador.

Este tipo de uña fácil de usar para las niñas se hace empapando un dedo a la vez dentro del vaso lleno de agua. Pero, ¿cómo procedemos? Una vez que hayas elegido tus esmaltes coloridos, llene el vaso de agua y ponga una gota de esmalte detrás del otro. Se empezarán a formar círculos concéntricos; luego, con el palillo de dientes, formarán unas formas y finalmente sumergirán la uña en el vaso. Deja el dedo sumergido por unos segundos hasta que el efecto se adhiera a la uña. Elimina el exceso de esmalte con algodón y acetona.

Este es un método fácil de hacer para las niñas, pero puedes hacerla más divertida utilizando diferentes esmaltes de uñas o mediante la combinación de varios colores durante el arte de uñas de mármol. Una vez que hayas hecho el arte de uña de mármol en todas las uñas, deja secar y pasa suavemente un top coat para fijar los colores en la uña. Y ya lo tienes un hermoso y colorido nail art; tu niña estará orgullosa de ello. Es un método de esmalte de uñas fácil y rápido de hacer para las niñas, pero sobre todo es una forma divertida de hacerlo.

Enseña a tus niñas que el cuidado de las manos es esencial, y dejarles esmaltarse las uñas es un buen punto de partida para que aprendan a cuidarse y cuidar su belleza. Piensa que podrías organizar una fiesta en casa para tus niñas y realizarles la manicura a sus amiguitas. Una idea realmente divertida e innovadora para pasar una tarde de verano al aire libre y disfrutar de compañía y diversión.

Galería de uñas decoradas para niñas

Hecha un vistazo a las imágenes con diseños para niñas paso a paso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *