Uñas decoradas para pies

Las uñas decoradas no son solo una opción para las manos, así que hoy vamos a ver diseños de uñas decoradas para los pies 2017. Tenemos varias tendencias para decorar las uñas de los pies, y tú podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tu estilo, así que acompañanos a conocer las tendencias de uñas decoradas 2017 pies.

Muchas mujeres ya son expertas en decorar las uñas de los pies, si todavía no eres una de ellas y necesitas un poco de inspiración puedes ver a acontinuacion imagenes de uñas decoradas de pies.

Uñas decoradas para pies – flores

Decorar las uñas con flores es una opción muy común entre las mujeres, pero todavía hay algunas que no se atreven a decorar las uñas de sus pies. También echa un vistazo a las uñas decoradas con flores.
Las uñas decoradas para los pies con flores son súper delicadas, y tienes muchos diseños para empezar de una manera facil y sencilla.
Ve algunas ideas de uñas de los pies decoradas con flores:

Uñas decoradas de los pies faciles y bonitas

La francesa es una forma clásica de decorar las uñas, ya que es delicada y se puede hacer tanto en las uñas y uñas de los pies.
La francesa se puede hacer de la manera tradicional con esmalte blanco o si deseas innovar un poco vale la pena optar por esmaltes de colores para componer tus uñas de los pies, recordando que vale la pena hacer una combinación con las uñas de las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *