Uñas decoradas sencillas – Consejos para realizarlas

Las uñas decoradas son una gran tendencia entre las mujeres. Sin embargo, no todas pueden acudir semanalmente a las manicura, eligiendo hacer sus uñas en casa. No siempre los diseños que hacemos nosotros mismos son tan buenos como los del salón de belleza, así que es siempre una buena opción optar por decoraciones simples y rápidas.

Mira aquí algunos modelos que aunque son sencillos, no dejan de ser hermosos y delicados para el día a día. Presta atención al paso a paso para realizarlos tu misma.

Uñas decoradas sencillas

Aquí hay algunos diseños fáciles de hacer en casa y que no requieren de mucha destreza o tiempo.

 

Uñas francesas

Conocidas por ser un clásico entre las mujeres, las uñas francesas eran asociadas por el clásico blanco. Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar en diferentes colores, combinaciones, dibujos y más.
Para realizarlas, puedes ver el vídeo de abajo y ayudarte con las imágenes de nuestra galería para inspirarte.

Uñas con lunares

Un look bien colorido, los lunares son un clásico a la hora de pintar tus uñas. Una de las principales ventajas de las uñas a lunares es que no tienes que seguir un patrón cuando las pintas.

Puedes cambiar los colores, la secuencia de los lunares, el orden y más. Mira el vídeo y las imágenes a continuación para obtener más ideas.

Diseños con rayas

Una uña simple de hacer es también las uñas con rayas. Todo lo que se necesita son dos esmaltes o más, un poco de cinta y la paciencia para que las capas se sequen.
Primero se pasa el color base del esmalte en todas las uñas. Espera hasta que estén completamente secas y luego aplica las cintas adhesiva del ancho que desees.
De esta manera, basta con aplicar otra capa de esmalte de otro color en la parte superior, puedes ver las siguientes imagenes como modelos para realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *