Uñas blancas: una solución a la moda para todas las estaciones del año

unas blancas

Si estás buscando una manera de hacer que tu manicura destaque en cualquier momento, las uñas blancas son la solución perfecta tanto en verano como en invierno.

Uñas blancas

Elegante y minimalista. Fresca y divertida. Las uñas blancas son una tendencia válida para todas las estaciones. Y no es difícil entender por qué: no sólo son hermosas de ver, sino que el blanco es un color que sienta bien con todo. Las puedes llevar, entonces, con un vestido casual, jeans y camiseta y mostrarlos en una noche especial acompañada de un elegante vestido largo.

Pero antes de ir a por su esmalte blanco, necesitas saber cómo aplicarlo y cuáles son las tendencias este otoño 2018. Sigue estos consejos prácticos y navega por nuestra galería para descubrir las imágenes de uñas con una apariencia fresca, limpia y sofisticada.

Uñas blancas: 5 pasos a seguir para una manicura perfecta

Tono

Sí, hay más de un tono de blanco. Por ejemplo, si tu piel aún mantiene el hermoso color bronceado del verano, un esmalte blanco brillante te dará un maravilloso contraste natural. Si, por el contrario, no te bronceas ni siquiera cuando pasas horas y horas al sol, puedes llevar unas uñas blancas adornadas con algún detalle rosa.

Un tono marfil es perfecto para las que no aman el blanco puro, mientras que un tono perlado es excelente para una velada en la playa, quizás acompañado de un vestido corto blanco que enfatiza el esmalte. Y para las mujeres con alma romántica, no podemos dejar de mencionar el color evocador lavanda combinado con el blanco, una fusión encantadora capaz de dejar a todos con la boca abierta.

La base

Es la parte más importante para una manicura bien cuidada y sin desniveles. Para obtener el efecto de uñas blancas, primero hay que cuidar la base. ¿Por qué? Es muy útil para hacer que el esmalte de uñas se pegue bien y ayuda a que tus uñas naturales no se manchen con pigmentos.

La forma

Gracias a sus tonos de luz y nitidez, las uñas blancas pueden ser menos toleradas que otras tonalidades de color. Esto significa que las uñas deben limarse y acabarse uniformemente antes de aplicar el esmalte de uñas.

La longitud juega un papel fundamental. En el caso de las uñas cortas y redondas, un bello esmaltado francés es fino, mientras que con las uñas largas se puede optar por las de almendra que dan estilo y elegancia, redondeando la punta hacia arriba; aquí se puede enriquecer el esmalte de uñas con accesorios y tonos de color que realzan la uña. Muy actuales también largas con forma ballerina o coffin para estar bien a la moda.

Limpieza

Las uñas blancas son particularmente hermosas para ver cuando están limpias y bien definidas. Lo sé, los extremos son la parte del cuerpo más expuesta a la suciedad. Las manos entonces tocan y hacen de todo. Y se ensucian rápidamente. Para unas uñas de perfecto acabado asegúrate de realizar una manicura profunda antes de aplicar cualquier capa de esmalte.

Doble capa de esmalte

Trata de utilizar capas finas y uniformes, dejando secar la capa anterior antes de aplicar la siguiente. Dos capas de esmalte son efectivas y útiles para una manicura duradera con un blanco más intenso y brillante. Luego, finaliza con un brillo y termina la uña como desees.

 Consejos para un acabado perfecto

Recuerda que las uñas blancas son como un lienzo listo para ser cubierto con tu imaginación. Juega con tu creatividad y diviértete sacando ideas originales y sofisticadas para resaltar el blanco en todas sus formas. Usa accesorios como purpurinas y strass, mezcla colores y crea un patrón que cumpla tus expectativas.

Finalmente, asegúrate de que la vista esté apuntando hacia tu manicura. ¿Cómo? Enriqueciendo sus manos con una pulsera fina y/o un anillo de plata que ofrece un hermoso contraste con la uña blanca.

En conclusión, las uñas blancas, si se tratan con cuidado, pueden ser la solución ganadora durante todo el año. Adornada con pequeños accesorios y ribetes dorados/oro en invierno, enriquecido con un detalle rosa y diseños originales en verano. Incluso en las fiestas saben cómo dar lo mejor de sí mismos: ¿alguna vez has intentado desarrollar pequeños árboles de Navidad o crear sorprendentes copos de nieve en tus uñas?

El blanco es entonces un color que nunca falla y siempre sabe fascinar. Un toque de fantasía transforma tus uñas blancas en una obra maestra artística. Se trata de saber combinar los tonos de color correctos y saber cómo expresar tu personalidad con la creatividad adecuada.

Y si no puedes sacar nada original, intenta navegar por nuestra galería, llena de interesantes ideas para inspirarte. Elige tu imagen favorita y cópiala para darle a tus manos ese toque extra para estar siempre impecables y que nunca pasan de moda. ¡Verás que tus uñas blancas serán apreciadas por todos!

nail art blanco diseño unas blancas